victorrobi's reviews

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    4/5 stars

    Los canadienses nos describen la situación actual de gaza a través de un viaje donde las guitarras nos describen esa miseria, maldad y destrozo llegando un tema final donde las guitarras aflojan un poco como si aún quedara esperanza en la humanidad. Si alguien ha llegado hasta aquí dejar claro que no es un disco fácil de escuchar ni merece la pena si no le vas a dedicar la atención necesaria.

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    4/5 stars

    No sobran los grupos que no esquivan el debate político,y con este segundo álbum los americanos consolidan ese estilo protesta y confrontación de las dos estados unidos, en lo musical seguimos teniendo nu metal con toques de hip hop, herencia de linkin park. Igual no es el mejor álbum del género pero si que llega al notable

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    4/5 stars

    Los angelinos son unos referentes dentro del post-hardcore con su sexto álbum vuelven a demostrar que siguen en una excelente forma. Sin embargo no son in móviles en su estilo y podemos apreciar dosis de rock alternativo de los 90s o punk más directo, a todos estos ingredientes se le añaden unas letras más melancólicas y reflexivas de los problemas diarios. Cautivandonos a poner en bucle los temas mientras superamos esos mismos problemas

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    4.5/5 stars

    Con unas letras personales adentrando en las relaciones persones del soulman con su padre, que durante 45 minutos desgranar esas mentiras y engaños a los que fue sometido todo esto combinando maravillosos riff distorsionado de guitarra con baladas melodicas que no hacen otra cosa más que confirmar que estamos antes uno de los referentes actuales en su género con un disco que poner en bucle mientras te sientas a disfrutar de un buen café.

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    4/5 stars

    El last dance de los canadienses esta a la altura de su discografia fieles a su estilo entre el punk rock, el garage y el indie rock cierran con 10 temas con letras más maduras y menos gamberras a lo que nos tienen acostumbrados. Cerrando con la reflexiva ‘All Bets Are Off’ como modo de aceptación con unos tiempos que jamás volverán pero con un legado de las últimas bandas indie rock de la época dorada.

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    4/5 stars

    El camino perdido por Editors lo ha retomando sus compatriotas de manchester, con unas letras oscuras acompañadas y unas guitarras afiladas con tintes de post-punk y darkwaves que nos recuerdan a joy division y chamaleons. En este albúm se puede apreciar más esos sintetizadores que también le sienta como Repercussions o Dreams Aren't Enough y a diferencia de sus otros trabajos podemos apreciar un toque pop como en Lost My Shadow. Seguramente sea su trabajo más completo se nota que la banda esta teniendo una buena madurez

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    4/5 stars

    Sin llegar a innovar nos ofrecen un disco donde se aprecian las dos mejores caras de esta banda como son el powerpop y esas guitarras sucias que nos recuerdan al indie de los 90s. Funciona bien en su conjunto regalandonos temas enérgicos como el single In Front of Me Now o más relajados The One You Want. Demostrando que el indie de los 90s sigue vivo

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    4.5/5 stars

    El guitarrista de Wednesday se desmarca del lado indie rock ruidoso de la banda sacando un disco de folk con tintes de américana y country que nos recuerda a los mejores álbumes de Neil Young. Sin embargo se aleja del canadiense con ese tono desganado de llevarnos por esas letras que afrotan la soledad en este mundo de las redes sociales. Destacar la colaboración de Karly Hartzman en algunos temas que quedán como un guante.

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    4/5 stars

    Los británicos sacan uno de los discos más directos y agresivos en lo que va del año. Desde un primer momento ese punk electrónico, si se le puede poner alguna etiqueta a lo que hacen, te engancha y te atrapata durante una media hora en la que parece que estás dentro de la fiesta de project X. Sin embargo tras varias escuchas te quedas con la sensación que si se hubieran mimado algunos temas más quedarían como los temazos que son Running o King of the slugs

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    4.5/5 stars

    Con un espiritu mucho más animado que en sus anteriores trabajo, y tampoco es casualidad que darle mas peso a los bad seeds haya influido en que haya sacado su mejor álbum en la pasada década. Sus letras son el fiel reflejo de alguien que en frenta las pérdidas hasta no solo el punto de la aceptación sino yendo más alla para invitarnos a la esperanza y a seguir disfrutando de la belleza de la cida.

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    4/5 stars

    Lejos de estancarse han dado un paso más adelante y dejando atras el tinte oscuro de su anterior disco se aproximan a un lado más Pop sin dejar olvidado el punk que llevan desde su origenes y queda reflejado sus letras. Dentro de esta mezcla podemos ver referencias a bandas que marcaron época como smashing pumpkin o nirvana. Con este álbum buscan marca su sello en la historia para quedar recordados como los grupos anteriores. Eso no podemos adivinarlo pero lo que si es seguro es que Starbuster es un melocotonazo

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    4.5/5 stars

    El enésimo cambio de rumbo de los australianos nos trae un disco de rock blusero. Posiblemente, los más acérrimos dirán que no suenan a ellos mismos. ¿Qué estilo es el suyo si hacen de todo? Lo que queda claro es que tienen muchísimo talento; toquen el género que toquen, lo hacen de manera notable, rozando el sobresaliente. En este caso, no es para menos en un disco que va acelerando y termina con esa descarga eléctrica que es “Daily Blues”.

    Son una de las bandas del siglo XXI y, con cada trabajo nuevo, lo confirman un poquito más. Así que solo podemos decir: ¡larga vida a los lagartos!

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    4/5 stars

    Su álbum debut ya fue un soplo de aire en la escena indie y con este álbum que suena por momentos a Wilco, Pavement, Spoon o el powerpop de Velvet Crush han consolidado su propuesta. No es un disco de hits sino un viaje a disfrutar de manera pausada en el cual es importante respetar el orden para entender los altibajos, acelerones y distorsiones que los holandeses nos proponen.

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    4/5 stars

    Como si fueran los reyes Midas de la música, todo lo relacionado con King Gizzard se convierte en algo reseñable (como oro). En este caso, se han unido una de las almas principales de ese proyecto, Jay Watson, con el músico Jay Watson para regalarnos un disco con un sonido mucho más claro, inspirado en la psicodelia de Pond o Tame Impala, añadiéndole toques de garage y blues por parte de Kenny-Smith. Además, las letras tratan sobre la superación de momentos difíciles en la vida de Ambrose. En general, es un disco muy disfrutable que resulta más accesible que los que realiza con su banda principal.

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    4/5 stars

    ¿ Se puede hacer lo mismo de siempre y seguir cautivando? Pues eso justo es lo que han conseguido Greg Gonzalez no innova pero sigue enganchado en esa atmosfera meláncolica que rodea a todos los temas con su letras tristes. Si te gustarón los anteriores discos no te defraudará si lo que sacarón antes no encajo mejor dejalo pasar

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    4/5 stars

    Con los adelantos de "S!CK" y "MORE", ya podíamos predecir que si el resto del álbum estaba a esa altura, estaríamos ante uno de los discos del año en el género del rock. Y así lo han confirmado con "Keep Me Fed". En las 12 canciones que componen el álbum, encontramos letras agresivas y enérgicas que te atrapan desde el primer tema hasta "Automatic Sun", el melocotonazo con el que cierran el disco.

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    4/5 stars

    La prolifica escena indie rock de nueva York ataca de nuevo con un sonido entre ese post punk tan de moda en las islas británicas con shoegaze o el mejor rock alternativo que por momentos recuerda a dinosaur jr. Todo esto acompañado de unas letras llenas de rabia contra esta sociedad individualista que nos aisla.

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