deuxcl lcxued's reviews

Clear filters
Showing 6 reviews
  • by

4/5 stars

Sediento (o hambriento) de buen Death Metal llegué a este disco por alguna oscura newsletter de esas de la que ahora abundan. Es un sorpresón, un disco agresivo, violento, pero muy contundente, una sonoridad que va de la mano con la virtuosidad. Eso sí, yo no estoy aquí por las letras, sino por el desgarro gutural que acompaña la descarga de estrés. Sí, vengo acá a desahogar.

• by

4/5 stars

Acá se alejan del rock alternativo de los 90 para pasarse definitivamente al rock/pop que los definiría a partir de este momento. Igual tiene buenas canciones.Mira, en el 2000 era un pobre estudiante universitario y este disco lo compre en la calle, a un vendedor que mostraba todos sus discos en plena calle sobre una alfombra en un paseo de Viña del Mar. Lo fui escuchando en mi discman todo el viaje de regreso (unas 5 horas).

• by

4/5 stars

Me gusta, aunque un poco menos que el disco que le antecede, una verdadera joya. Al menos en éste continúan la experimentación. Hay que recordar que a principios d elos 90 U2 estaba en todas, pero todas partes. Y si no era con un nuevo lanzamiento, era con una monstruosa gira que redefinía lo que eran los shows de estadios.

• by

4/5 stars

Este es uno de mis discos favoritos de U2, pero eso probablemente se debe a que lo escuché durante mis años formativos, esa época en la que la música que escuchas es imprime en tu cerebro y en tus orejas y se queda ahí para siempre para bien y para mal. En todo caso, tiene una de mis canciones favoritas del grupo: Gone. La podría escuchar por horas.

• by

4/5 stars

Este disco me atrapó desde su primera frase. Es con justa razón que "Jesus died for somebody's sin, but not mine" figura en lo más alto del altar del Rock, pero este disco no se detiene ahí. Lo que sigue es tanto más interesante, poético, punk, en el fondo: rockanrolesco.

Most Reviewed Artists

Review Ratings 14

Ratings distribution