by
El éxito de Beverly Hills supone una inyección de moral y adrenalina a Rivers Cuomo que le empuja a intentar replicarlo, por un lado, y le da alas para seguir aleándose del típico sonido Weezer por el otro.
Acompañando al single 100% formulaico (Pork & Beans), tenemos la respuesta a la opera rock del American Idiot de Green Day (The Greatest Man That Ever Lived), un par de singles pretendidamente gamberros (Troublemaker, Everybody Get Dangerous) y un sonrojante acercamiento a la radiofórmula nostálgica para padres (Heart Songs).
De nuevo se dispara en varias direcciones a la vez, y el intento de democratización del grupo por parte de Rivers, incluyendo tres canciones (en general bastante olvidables) escritas y cantadas por el resto de miembros, no ayuda a que el resultado tenga algún tipo de cohesión.
Llegados a este punto es difícil encontrar canciones completas que no den vergüenza en algún momento y uno acaba aferrándose a una especie de disección del disco (este puente, aquel punteo…) con tal de sacar algo bueno.
Joyas Ocultas
The Angel and The One - Una gradual escalada en intensidad al más puro estilo Only in dreams + Un par de bonus tracks (Miss Sweeney y Pig) que recuerdan a algunas de las caras B de los inicios de la banda.
Momentos de vergüenza ajena
Demasiados. Pero, ojo a Rivers poniéndose a rapear en más de una canción.
Comments
Showing 0 commentsYou need to be logged in to comment.